Cambios.
Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que no habrá dos que sean iguales. Nosotros hacemos el mejor esfuerzo para hacer su pedido lo más fielmente posible a las fotos y descripciones del producto, pero en algunos casos, esto puede variar. Para garantizar que su pedido se entregue en la fecha que usted solicitó, podremos hacer cambios y sustituciones al mismo.
Nos esforzamos en asegurarnos de que el artículo de reemplazo sea lo más similarmente posible al pedido. En arreglos de flores variadas, usaremos los colores que se muestran en línea, si es posible, incluso si esto significa usar flores de igual o mayor valor. Para arreglos florales únicos, como rosas, girasoles o lirios, haremos todo lo posible para que coincidan con el tipo de flor, pero lo podremos sustituir con un color diferente.
Reembolsos y Devoluciones.
Su satisfacción, es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene alguna queja o problema, por favor informe el problema dentro de los cinco días posteriores a la fecha de entrega solicitada, y haremos todo lo posible para corregir cualquier problema a su entera satisfacción. Queda a nuestro exclusivo criterio el proporcionar un reembolso o un arreglo de flores equivalentemente razonable o una canasta de regalo, tan pronto como sea razonablemente posible. Haga clic aquí para contactarnos.